El desarrollo de las zonas más deprimidas y la colaboración con la población local son nuestra auténtica meta. Si además podemos hacerlo disftutanco como más nos gusta, no hay excusa para no hacerlo.

Compromiso de colaboración

Sin compromiso nada tiene sentido y es en uno mismo donde empieza. Es por esto que abrimos tres vías de colaboración y acción social.

Para empezar cada equipo tendrá que colaborar aportando al menos 10kg de material escolar que tendrá que entregar a lo largo del recorrido. No es mucho pedir ¿verdad?, del resto nos encargamos nosotros.

No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos.
Séneca

Además de esto, Dust Race se encargará de la acción social principal, que ayude al desarrollo de las regiones más necesitadas y de aquellos que más lo necesiten. En los últimos años Marruecos está apostando por la formación desde las edades más tempranas, y esto es un claro indicador la apuesta que su gobierno está realizando. Creemos que es importante colaborar en este desarrollo.

Por último, Dust Race está trabajando en varios acuerdos con Fundaciones, ONGs, y el compromiso de las grandes corporaciones para con la Responsabilidad Social Empresarial.